Confunden al regidor Juan José Ruiz con vagabundo y lo internan en un albergue.

Su aspecto descuidado llevó a elementos del DIF a confundirlo e internarlo por error.

Santiago de Querétaro, Queratatoro.- El día de ayer, elementos del DIF remitieron a un vagabundo que recorría las calles del centro al albergue Ramón Rodríguez Familiar luego de que varios vecinos de la zona reportaran su presencia.

El imputado, que emitía un fuerte olor a alcohol, alegaba no ser vagabundo y decía que era alguien importante en la política local, sin embargo el personal del DIF Estatal no lo tomó en cuenta y lo remitieron al albergue para su atención.

Fue hasta la tarde cuando familiares de Juan Jose Ruíz, regidor del PRI en el Municipio de Querétaro, se acercaron al albergue para reconocerlo para poder sacarlo del lugar.

Les decía que yo era Juan José, que este es mi nuevo look pero sigo siendo yo, incluso les di una moneda para que se comprarán una vida pero me ignoraron, disque estaba borracho pero solo me tome una botella de Tequila.

Juan José Ruiz.

Luego del incidente, el regidor anunció que impulsará una iniciativa de apoyo a todos los vagabundos para que no puedan ser retenidos contra su voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.