Confirman que Samuel García es descendiente directo del dios Tlaloc.

Un equipo de antropólogos de la UANL reveló que el actual gobernador de aquella entidad, Samuel García, es descendiente directo del dios Tlaloc.

Monterrey, Nuevo León.- Tras las sorpresivas tormentas que han caído en los últimos días en el estado de Nuevo León, un equipo de antropólogos de la Universidad Autónoma de Nuevo León revelaron la mañana de este lunes, que el actual gobernador de aquella entidad, Samuel García, es descendiente directo del dios Tlaloc.

Como bien se sabe, Nuevo León ha vivido una sequía histórica en los últimos años, siendo posible volver a ver lluvias fuertes apenas este fin de semana, dicha situación causó extrañeza entre meteorólogos nacionales e internacionales, por lo que el grupo de estudiosos de la Universidad Autónoma de Nuevo León se dieron a la tarea de averiguar dicha situación.

En declaraciones de semanas pasadas el gobernador Samuel García, habría manifestado a la lluvia la zonas en las que debería caer el vital líquido, lo que en su momento fue tomado a burla se hizo realidad semanas después.

Analizamos el árbol genealógico del gobernador de Nuevo León, toda vez que lo ocurrido en el estado no es un comportamiento normal en estas temporadas de lluvias, creímos que era probable que tuviera alguna relación con sanguínea con el dios Tlaloc

Hermenegildo Garza y Garza, líder del proyecto

Pudimos tener acceso a los archivos históricos que se encuentran en el museo de antropología e historia en la ciudad de México, relacionados con el Dios tlaloc esa información maso la otorgada por el gobierno de nuevo León nos llevó a la conclusión que esperábamos, Samuel García es descendiente directo del dios Tlaloc, dios de la lluvia“ agregó el científico antropólogo.

No cabe duda que a veces las burlas que emitimos a algunos políticos pueden ser infundadas, en esta ocasión resultó cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.