#Confirmado las proximas 3 peleas del Canelo serán con golfistas de Queretaro.

Es el tipo de oponentes indicados para el boxeador mexicano.

Guadalajara Jalisco.- El día de hoy se confirmó por parte de la empresa Promotora del Canelo Álvarez, que las próximas que han cerrado las próximas tres peleas para 2021.

La información se dio conocer a través de un comunicado de la empresa promotora, firmado por el pripio Canelo, el día de ayer 18 de abril.

Dichas peleas se llevarán a cabo el 25 de mayo (San Antonio) 1 de agosto (Los Ángeles) y la pelea estelar el 16 de septiembre en el Caesars Palace palas de Las Vegas.

Dichas funciones boxísticas han llamado poderosamente la atención por los peleadores que enfrentará El Canelo, los cuales no son nada espectaculares como todos sus anteriores rivales.

Sin embargo, estos cuentan con una fama mayor a cualquier boxeador que hay enfrentado El Canelo en los últimos cinco años.

Y es que no es para menos tus próximos te rivales serán tres integrantes de una de un intento de riña en un campo de golf en Querétaro.

Las tres peleas llevarán el nombre del “la trilogía de la muerte” y serán sin duda las más duras que ha tenido el pugilista jalisciense.

Se adelantó que la pelea estelar del 16 de septiembre será con Don Chava en el Caesars Palace en Las Vegas, la cual se determinó que fuera hasta a esa fecha para que Don Chava, como es conocido en las redes sociales, se preparará físicamente y mentalmente.

Las apuestas en las Vegas ya se perfilan como favorito al Canelo Alvarez aunque el margen es más estrecho que en su última pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.