Confirma Luis Nava que buscará la reelección en el 2021.

Aunque aún no es tiempo de pensar en ello, aseguró que le gustaría volver a contender.

Querétaro, Querétaro.- El día de ayer en reunión virtual con militantes y simpatizantes del PAN, el actual alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, manifestó estar interesado en buscar la reelección en el 2021.

La noticia en inicio causó risas entre los presentes, pensando que se trataba de un chistorete del licenciado Luis Nava Guerrero, sin embargo este aclaró que sus intenciones eran reales.

Si bien su trabajo hasta el momento no había sido notable, esto se debía a factores como la COVID y una red de bots dedicados a denostarlo y atacarlo en las benditas redes sociales.

El coronavirus limitó mis tiempos y acciones, este segundo año iba a ser el despegue de todos los proyectos, donde se verían mis obras y ahora no se puede, por ello, buscaré otros tres años para poder demostrarle a los queretanos que estamos mejor todavía.

Luis Bernardo Nava Guerrero

Afirmó también que la “lluvia de críticas” en redes sociales contra su gestión es artificial y anunció que en los próximos días hará una exposición sobre la forma en que operan, quién maneja la red, cuanto cuesta, si se paga o es gratis y cuáles son las características de las cuentas que se dedican a atacarlo.

De igual forma el alcalde capitalino aprovechó la ocasión para mencionar que tomaría su periodo de vacacional correspondiente al segundo semestre del año y estaría ausente por 10 días.

Sé que no es momento pero el viaje lo pagamos desde mayo, le creímos a Gatell cuando dijo que esto no duraría tanto.

Luis Bernardo Nava

Serán 10 días que tomará y se irá a las paradisiacas Islas de Bali en Indonesia.

Recordemos que el presidente municipal y su familia ya contrajeron el virus COVID-19 por lo cual son inmunes y pueden viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.