Confirma Elon Musk que Anaya es un robot creado por su compañía Tesla.

Pertenece a la división de Neuralink donde crean inteligencia artificial.

Los Ángeles, California.- Después de muchos rumores en torno al comportamiento robótico de Ricardo Anaya, panista que fuera ex candidato a la presidencia de la República en México y que hoy se encuentra recorriendo México en busca de volver a ser candidato, este martes el millonario Elon Musk dueño de Tesla, Space X entre otras revélo durante una entrevista en el podcast de Joe Rogan que Anaya es parte de su proyecto Neuralink.

Recordemos que el proyecto Neuralink de Musk promete que los usuarios podrán escuchar música directamente en el cerebro a través de un chip implantado en el tejido cerebral o controlar su celular con el mismo sin necesidad de usar las manos para hacerlo.

Aunque el proyecto también incluye desarrollar tecnología y realizar avances que corrijan daños cerebrales graves, por ejemplo debido a un trombosis , curar algún tipo de cáncer o alguna lesión congénita.

Durante el programa Musk reveló a Rogan que ya pasaron de la etapa de pruebas en cerdos, donde fue muy exitoso, y ahora lo están probando en humanos.

Quiero decirte Joe que si, es cierto que ya estamos haciendo pruebas en humanos. Son tres hasta el momento y uno de ellos es un mexicano y los otros dos estadounidenses.

Elon Musk.

Elegimos a personas que quisieran tener un propósito mayor en la vida, personas con capacidad neuronal más desarrollada” agregó el millonario.

Más adelante y ante la insistencia del conductor, Elon Musk reveló que el mexicano con el chip implantado era Ricardo Anaya, ex candidato presidencial de México.

Si Joe, es él” le dijo “Pero un comportamiento robótico no está ligado directamente con el chip, es parte de su naturaleza, incluso al conocerlo, pensé que no era humano” dijo.

Reveló que decidieron hacerlo parte del proyecto porque ya había en él un aspecto robótico y poco humano, lo cual no levantaría sospechas, sin embargo a últimas fechas al parecer el chip se está apoderando de él y su comportamiento se ha vuelto aún más frío y calculador.

Después de revelar esta información se entienden algunos de los comportamientos del panista en su nuevo proyecto rumbo al 2024, su manera casi robótica de comportarse y su particular manera de alimentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.