CONALEP integrará la materia de “Perreo Intenso” a partir del ciclo 2022.

Se debe a una petición de los alumnos ya que es una necesidad que tienen de forma constante.

Ciudad de México.- El día de hoy, el director del CONALEP a nivel nacional, el Dr. Enrique Ku Herrera, anunció que a partir del ciclo 2021-2022 se integrará la materia de “Perreo Intenso” como parte de la currícula obligatoria en todos los planteles del país.

La desición, que puede parecer controversial, realmente se derivó de las sugerencias de mejora de los alumnos ante la pandemia.

Hemos realizado encuestas y focous group para saber como mejorar la educación en el CONALEP y en todos mencionaban que al perder sus clases presenciales estaban olvidando como bailar de forma intensa, por ello decidimos incluirla en la currícula.

Dr. Enrique Ku Herrera

Durante las sesiones de seguimiento, muchos alumnos aseguraron que al no acudir a la escuela, han perdido la oportunidad de aprender y practicar su “perreo intenso” por lo que pidieron a las autoridades que les enseñarán vía remota como hacerlo.

La materia comenzará a impartirse durante el siguiente ciclo y permanecerá en la currícula hasta que se terminen las clases virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.