Comprometido con la ecología PRI postulará puro candidato reciclado.

Veremos caras conocidas como Pepe Calzada, Jaime Escobedo e Isabel Aguilar.

El día de hoy se dio a conocer mediante un comunicado emitido por el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, que la razón por la que han nombrado a los mismos candidatos de siempre es para apoyar a la ecología, ya que ellos apoyan el reciclaje como una medida para salvar al mundo.

En el PRI amamos el medio ambiente y lo reflejamos en todo lo que hacemos, por ello, nuestra policita de reciclar candidatos es una muestra más de ello.

Todos nuestros candidatos, ganadores o perdedores son los mismos que hemos usado durante la ultima década, muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente y las políticas de reciclaje en el mundo” continua.

Recordemos que en días pasados el Partido Revolucionario Institucional dio a conocer a sus candidatos que competirán en las próximas elecciones a celebrarse en el mes de junio, de los cuales todos han sido candidatos en al menos una ocasión anterior, aunque también se da el caso de aquellos que llevan más de 5 candidaturas.

El comunicado en cuestión termina diciendo que:

Aclaramos que como en toda práctica de reciclaje, no hemos reciclado la parte mala que pudiera existir, no irán aquellos que se beneficiaron personalmente de su posición en el poder, solo hemos reciclado a funcionarios comprometidos con el bienestar del país que es la única razón de ser de este PRI, el nuevo y reciclado PRI.

Así mismo trascendió que su campaña de reciclaje incluye en mandar ex priistas a otros partidos y recibir candidatos que en otros partidos no encontrar cabida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.