Comida de Diktatur vendrá con una lupa para poder comerla.

“Al cliente lo que pida” se llama la campaña que busca complacer a los comensales que no lograban localizar los alimentos que les servían.

Querétaro mágico.- El restaurante Diktatur en el centro de Querétaro, famoso por sus precios bajos acompañara a partir del siguiente lunes sus platillos con una lupa para que puedas verlos y comerlos.

Bajo el lema “Al cliente lo que pida” esta nueva campaña es, como ellos mismos dicen, una petición de su clientela a la que le era difícil localizar los alimentos que le llevaban a la mesa ya que estos son de un tamaño igual que su precio, muy pequeños.

Alberto Romero, gerente del restaurante juvenil, dice que hubo unas cuantas quejas de clientes porque no veían la comida en el plato por lo que decidieron emplear esta técnica de acompañarlos con una lupa para acercar al cliente la experiencia de sus platillos.

De igual forma Romero afirmo que las charolas donde los meseros entregan las cuenta también se harán acompañar de una lupa, ya que estos, los meseros, luego no logran ver las monedas de 50 centavos que les dejan de propina.

En diktatur puedes encontrar un hot dog por $20 pesos o una hamburguesa con $35 pesos y los martes además es 2 x 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.