Comedy Central adquiere los derechos de “La Mañanera”.

Anoche el canal había adelantado algo en su twitter publicando “Soy totalmente Palacio

Palacio Central de la Comedia.- Hace apenas unos minutos, durante la conferencia mañanera del Presidente López Obrador en Palacio Nacional, se dio a conocer la compra del espacio de la misma, la cual a partir del 1 de abril será propiedad del canal Comedy Central.

Anoche el canal propiedad de ViacomCBS había adelantado algo con un mensaje en su twitter publicando “Soy totalmente Palacio” ahora sabemos que se referían a Palacio Nacional y no al slogan de la tienda departamental.

Siendo el primer tema de la mañanera, el Presidente Méxicano, arrancó diciendo “No quiero que empiecen los chismes con la prensa conservadora, por eso se los quiero decir yo.” Dijo ante la atención de todos los periodistas presentes.

Ayer llegamos a un acuerdo con un canal de televisión inglés, vamos rentarles este espacio de las mañaneras, ellos van a producir el programa y van a transmitirlo de otras maneras. Pero no vamos a cambiar, seguiremos haciendo lo mismo.

Andrés Manuel.

La idea es tener más difusión” dijo “Me dijeron mis asesores que de todas maneras hay gente haciendo chistes de esto que hacemos, los fifis, los brozos, los loret´s. Bueno pues ahora se quedarán con las ganas” dijo entre risas.

Puntualizó que el acuerdo firmado el día de ayer, no permite tener injerencia en los temas que se tocan, además señaló que todo el dinero que se recaude de este contrato, irá a los mas pobres, a esos, citó “Que los conservadores dejaron en el olvido”.

Por su parte, Chris McCarthy, presidente de entretenimiento de ViacomCBS Domestic Media Networks, se dijo contento con el acuerdo y enfatizó que “Jamás pretenderíamos cambiar el formato o el guion de las mañaneras. Justo por eso decidimos adquirir los derechos, ya tiene muchísimo material que explotar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.