Cinepolis prohibe los FAJES en sus salas tras su reapetura en Querétaro.

Es parte de las medidas de contención del COVID-19

Santiago de Querétaro, Querétaro.- El complejo cinematográfico anuncio el día de ayer por Facebook que se prohibirá a las parejas queretanas realizar el tan concurrido “faje” que se llevaba a cabo en sus salas, sobre todo en aquellas funciones de cine de arte e internacional que recurrentemente estaban mas vacías.

Por instrucciónes de la Secretaría de Salud quedarán prohibidas al interior de las salas, las demostraciones efusivas de cariño, así como los besos y tocamientos intensos.

Comunciado de Facebook.

El mismo comunicado advierte que de no cumplirse con esta regla, deberán abandonar la sala y no se les regresará el importe de su boleto ni de lo que hayan consumido en la dulcería, por lo que piden a los usuarios respetar el condicionamiento para el acceso.

Además anunció que las parejas no podrán sentarse juntas y tendrán hacerlo con 2 asientos de distancia para evitar “caer en la tentación”.

Así mismo, explicó que la medida no aplicará en sus salas VIP, ya que la gente que acude a este tipo de espacios no lo hace con la intención de tener demostraciones efusivas de cariño, toda vez que tienen acceso a hoteles para ello.

Sin embargo, la compañía fue empática y refiere que esto será solo por un tiempo y todo regresará a la normalidad una vez que se cuente con la vacuna, prometiendo que todos los descansabrazos serán abatibles para una mayor comodidad y cercanía.

Recordemos que según un estudio de la Universidad Autónoma de Querétaro revelo en 2018 que las salas de cine son el lugar numero 1 en el que los jóvenes experimentan los ya conocidos fajes, siendo el numero dos los parques públicos y en 3er lugar los salones de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.