Cinemex cambiará de giro, se convertía en Iglesia para poder funcionar.

La pandemia ha obligado a las empresas a tomar medidas extermas

La capital del cine.- La empresa de Cinemex nacida en 1993 dedicada a complejos múltiples de exhibición cinematográfica, anunció la noche de este lunes su determinación de cambiar de giro ante los largos meses de espera para re abrir sus salas de cine en México. Así lo anunció Rogelio Velez Director general.

Sabemos de la gravedad del tiempo que estamos atravesando por esta pandemia, sin embargo nuestro giro ha sido de los más afectados por ello hemos decidido cambiar de giro y convertirnos en iglesias para poder funcionar.

Actualmente estamos en contacto con dos grupos religiosos, los dos más grandes de México para poder plantear un esquema de asociación” agregó. “Sin embargo, no descartamos inscribir nuestra propia corriente religiosa aprovechando la devoción de muchos mexicanos al cine”.

En estos dos escenarios como planteo Vélez esta la posibilidad de que sus complejos se conviertan en templos, los cuales pondrán a la disposición de los fieles las salas como espacios para culto religioso y a su vez pueden usarse para la transmisión de mensajes o misas.

Sin duda, esta movida por parte de la empresa ha causado furor entre la competencia y otros giros que también se encuentran en la misma condición como teatros y bares, quienes no ven con malos ojos posibilidad de integrarse a esta modalidad con tal de sobrevivir a ta. dura crisis.

Se espera que sea to sea definido en las próximas semanas y de ser así la transformación estaría finalizada para el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.