Científicos rusos revelan que vacuna de COVID-19 trae chip con tecnología 5G para controlar mentes.

Un grupo de científicos rebeldes revelaron los secretos de la nueva vacuna contra la COVID-19.

Rusia.- Un grupo de científicos rusos que trabajaban de la mano con la farmaceútica Pfizer en el desarrollo de la vacuna contra el COVID, anunciaron en un mensaje de redes sociales que dicho medicamento nanochips con tecnología 5G desarrollada por Bill Gates con la intención de controlar la mente de los seres humanos.

Dr. Vladimir Karsarov

El Doctor Vladimir Karsarov, que se desarrollaba como jefe antiviral en el equipo de investigación de Pfizer, fue quién irrumpió las redes con su mensaje tras renunciar a su trabajo en la farmaceútica multinacional.

He decidido dejar de trabajar con Pfizer, no es ético seguir desarrollando una vacuna que tiene una doble intención. Que se entere el mundo, la vacuna tiene nanochips 5G creados por Bill Gates para controlar al mundo.

Dr. Vladimir Karsarov.

El doctor Karsarov, quien lidereaba al grupo de elite, explica en su video que Pfizer lleva años trabajando con el magnate Bill Gates en el desarrollo de una vacuna que pudiera inocular nanochips de control en los seres humanos.

La COVID-19 le dio la oportunidad perfecta al dueño de Microsoft, ya que el grueso de la población se pondrá la vacuna para no morir.

Junto al doctor Vladimir, apareció la doctora Helga Kushinka, experta en virus y quién colaboraba en el desarrollo de dicha vacuna.

La doctora Kushinka, agrega que el objetivo de Bill Gates es usar las antenas 5G para poner a funcionar los nanochips de control y tener mayor poder sobre la población mundial.

Es algo terrible, Gates quiere controlarlos a todos, usara sus antenas 5G operadas con el líquido de las rodillas para activar esos nanochips y obtener control mundial.

Dra. Kushinka.

Ambos científicos al descubrir los planes de Pfizer, decidieron abandonar la investigación y ahora han emprendido una lucha contra la farmeceútica desde las redes sociales esperando que la noticia se difunda de forma viral.

Kushinka y Karsarov en Pfizer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.