Científicos descubren que las personas diabéticas no pueden vengarse, por que la venganza es dulce.

El estudio mostró de que al vengarse sus niveles de azúcar se disparaban hasta el doble

Caracas, Venezuela.- Éste jueves 16 de febrero, la prestigiosa revista venezolana especializada en medicina, “Doctor Comandante” publicó un artículo relacionado con las personas que parecen diabetes.

Dicho artículo afirma que este grupo de personas no pueden vengarse, ya que la venganza es dulce.

El azúcar alta en la sangre ocurre cuando el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre aumenta por encima de los límites ideales. 200 miligramos por decilitro (mg/dL) a 350 mg/dL en adultos.

El estudio señala que la venganza dispara esos niveles ideales de 400 a 800 Mg/dL, Y de inmediato la persona presenta los siguientes síntomas:

  • Aumento de la sed.
  • Aumento de la micción.
  • Pérdida de peso.
  • Fatiga.
  • Aumento del apetito.

El estudio realizado en más de 300 personas dio muestras de que al vengarse sus niveles de azúcar se disparaban hasta el doble, con lo que el dicho, la venganza es dulce, no es simplemente un dicho popular, sino que también lo es médicamente.

Las complicaciones de los niveles altos de azúcar en la sangre pueden causar problemas graves, incluyendo el estado de coma y la muerte, Por lo que se recomienda no buscar venganza y contrario a eso perdonar y comer de manera sana.

Por otra parte la prestigiosa revista venezolana afirmó que una de las maneras para bajar los niveles de azúcar en la sangre, es no consumir azúcar, con lo cual se evitará dicho problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.