Científicos del PAN reviven a Marcos Aguilar para las elecciones 2021.

Ya trabajan en la resurrección de Rolando Vera y Armando Rivera.

Queretatoro electoral.- Grande fue la sorpresa que generó la aparición del ex alcalde Marcos Aguilar el día de ayer en un evento acompañando al candidato del PAN a la gubernatura Mauricio Kuri.

Ante esto, el presidente del partido, Agustín Dorantes, explicó que fueron científicos panistas los que hicieron posible el resusitamiento del panista quien se encontraba morido.

No les voy a negar que fue complicado llevar a cabo la resurrección de Marcos (Aguilar) pero en el PAN tenemos un gran equipo científico que hizo posible este milagro científico y político” Dijo Dorantes a medios.

Sabemos que es un actor en la política muy polémico, pero no podemos negar que es alguien que tiene muchos trucos bajo la manga y por supuesto que no íbamos a desaprovecharlo. Por eso la decisión de traerlo de regreso, Kuri necesita aprender de él.

Agustín Dorantes

Por su parte el panista Marcos Aguilar comento que regresar es como un sueño hecho realidad, “Yo quería estar en la campaña de gobernador y se me hizo” comentó.

Agregó también que no piensa concesionar la campaña de Kuri, ya que esta la llevará el mismo partido, que su intención es sumar y enseñarle a las nuevas generaciones a hacer política.

Y aprovecho para aclarar que los rumores acerca de su candidatura por el PES al municipio de Arroyo Seco es mentira.

Por su parte el equipo científico del PAN tienen en sus planes revivir a otros actores de la política como ya lo hicieron con Aguilar Vega e Ignacio Loyola, teniendo ya en preparación a Armando Rivera y Rolando García, ambos alcaldes panistas de la vieja guardia.

Todo parece indicar que el candidato panista a la gubernatura va a acelerar el paso y se allegará de todos los medios a su alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.