Ciéntificos de la UNAM descubren portal que conduce a Tlaxcala.
Geofísicos querteanos descubrieron que la misteriosa rueda de la entrada es en realidad un portal a la ciudad mítica de Tlaxcala.
Campus Juriquilla de la UNAM.- El día de ayer, durante una serie de experimentos por parte de los investigadores del área de Ciencias de la Tierra de la UNAM en Juriquilla, descubrieron de manera accidental que la rueda que se encuentra al inicio del Insituto de Neurobiología es en realidad un portal interdimensional que conduce a la mítica ciudad de Tlaxcala.
Durante años, la ciudad de Tlaxcala, ha formado parte de leyendas y míticos que la describían como un paraíso lleno de riquezas comparada con “El dorado” en Sudamérica y aunque varios exploradores habían asegurado a ver llegado a ella, no existía una prueba real hasta el día de ayer.
Mientras varios investigadores de geociencias de la UNAM, se encontraban haciendo pruebas al suelo del campus frente al instituto de neurobiología, notaron un par de piedras extrañas que emitían una vibración muy particular.
Al juntarlas comenzaron a chocar y salieron disparadas contra el extraño cir´cúlo de metal que está en la entrada del campus, al impactarse se abrió un portal que conducía directamente a Tlaxcala.
Tlaxcala existe compañeros, ayer la visitamos a través de ese portal, es una ciudad mágnifica y maravillosa.
Dr. Jorge Pérez.
El portal solo puede permanecer abierto durante 20 minutos y ya han comenzado a investigarlo para poder determinar como mantenerlo estable por más tiempo.
