Chabelo y Eugenio Derbez serán los jugadores 001 y 456 en versión mexicana del Juego del Calamar.

Primero fue Lele y ahora estas estrellas mexicanas son fichadas por el creador de la serie.

Seúl, Corea del Sur.- El creador de la serie “El juego del calamar” anuncio esta mañana de martes, que para la versión mexicana de la serie de Netflix se ha contemplado la participación de dos grandes estrellas de la televisión en México, Javier López “Chabelo” y al comediante Eugenio Derbez.

El equipo de casting en Latinoamérica ha trabajado de manera muy fuerte para la versión mexicana de la serie, de los primeros personajes que quería elegir era 001 y 456, casi de inmediato, me dieron los nombres, estuve viendo sus trabajo y creo que son la mejor opción,

Hwang Dong-hyuk

De igual forma el creador de la exitosísima serie afirmó que las platicas están muy avanzadas con ambos personajes y que se espera que este firmando contrato para finales de año.

Al respecto el productor y creador bromeo diciendo “me urge cerrar el trato y empezar a filmar mas con Eugenio, ya sabemos que Chabelo estará aquí más tiempo que todos nosotros.

Recordemos que en días pasados el mismo Dong-hyuk anunció a la muñeca queretana lele como la encargada de luz verde-luz roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.