CFE cobrará a gente que medita por generar luz interna sin pagarla.

“No podemos dejar que los iluminados abusen de los recursos naturales del estado sin que paguen por ello”: Manuel Barlett.

Conferencia Mañanera.- El día de hoy, durante la conferencia mañanera del presidente, el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barlett, hizo un anuncio que sorprendió a todos los asistentes: comenzarán a cobrar a yoguis y personas que meditan por la luz interna que generan.

La luz es un recurso que debe generar el estado…No podemos dejar que los iluminados abusen de los recursos naturales de la república sin que paguen por ello, por ello a partir de junio, les cobraremos por cada kilowatt de luz interna que generen en sus meditaciones.

Manuel Barlett.

De igual forma, explicó que todos los coaches, gurús y personas que se dediquen a dar cursos u ofrezcan estos servicios deberán contar con un certificado de la comisión y con un medidor especial en sus centros de meditación.

Ya estamos trabajando en la certificación de la CFE para gurús y coaches, de igual manera en junio aparecerán los primeros medidores de luz interna que desarrollaron los jóvenes de las universidades Benito Juárez.

Manuel Barlett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.