Captan a la cantante Dua Lipa en el Tianguis de La Cruz en Querétaro.

Fue vista comiendo gorditas de maiz quebrado con “El Güero”

Tianguis de la Cruz.- No cabe duda que la cantante estadounidense Dua Lipa sabe como hacer para mantenerse en la conversación, y esta vez no fue la excepción.

Y es que después de que el día viernes de la semana pasada fuera captada en el Estado de México a donde al parecer vino a una sesión de fotos, el día de ayer se le vio recorriendo el famoso tianguis de la cruz en compañía de dos amigas más.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron espera e internautas sorprendidos buscaron tomarle fotos de cualquier ángulo a la joven cantante.

Medios de comunicación local dieron nota de la visita al mencionado tianguis, la cual no duró más de 30 minutos ya que el tumulto de gente empezó a crecer del tal manera que ya era imposible para ella y sus acompañantes poder disfrutar de los puestos y hacer compras en total libertad.

Sin embargo trascendió que la cantante de éxitos como “Don’t Start Now”,“new rules” y “One kiss” entre otras, logro comprar un par de artículos entre los que se destacó un esmalte para uñas con mucho glitter, una camiseta de la selección mexicana y un disco de éxitos de ella misma (pirata).

Así mismo pudo darse el tiempo de probar las famosas gorditas de la cruz donde pidió 2 mixtas y un boing de mango.

No cabe duda que esta maravillosa cantante de apenas 25 años sabe reconocer los buenos lugares en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.