Candidato del PVEM promete acabar con el calor si gana la presidencia municipal de Querétaro.

Jaime García se comprometió a administrar de forma correcta la lluvia, el calor y el frío como debe de ser.

Promete Jai

Querétaro Campañero.- El día de ayer a través de su cuenta de Instagram el candidato del Partido Verde Ecologista de México para la Presidencia Municipal de Querétaro, Jaime García Alcocer, propuso que de ser elegido como Presidente Municipal acabaría con la ola de calor que esta azotando Querétaro.

Lo que pasa hoy en Querétaro con temperaturas tan altas, es producto de la mala administración de los gobiernos anteriores. Por eso, en cuanto yo sea presidente, administraré el calor, la lluvia y el frío como debe ser.

Jaime García Alcocer

Así mismo mencionó que las altas temperaturas nada tienen que ver con el cambio climático como se ha hecho creer a los ciudadanos.

Es un tema de malos gobiernos, el cambio climático es la poca administración de recursos que existen. Por eso, en mi gobierno, seremos administrados

El candidato que por cierto es el único que cuenta con una calle con su nombre la cual se localiza en la colonia Lomas del Pedregal en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, ha propuesto además crear una playa artificial en las inmediaciones de Mompani con la finalidad de aprovechar el recurso calórico del calor para impulsar la economía de Querétaro.

Al ser cuestionado al respecto de dicha propuesta, dijo que aunque los terrenos son de su propiedad no es por eso que quiere hacerlo ahí, sino porque esta convencido de que es el mejor lugar para instalar dicha playa artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.