Cancelan la “Copa Pistón” por COVID. Querétaro sería sede por primera vez.

Iba a ser parte de las atracciones de la feria ganadera.

Santiago de Querétaro, Querétaro.- El fin día de ayer se dio a conocer la cancelación definitiva de la famosa Copa Pistón que tendría lugar por primera vez en la historia en México, específicamente en el Estado de Querétaro.

El evento se llevaría a cabo en las instalaciones de la Feria Internacional Ganadera y contaría con la participación de los famosos corredores, Chick Hicks, Rayo McQueen, Mate, entre otros.

La Piston Cup Racing Series o Serie de Carreras de la Copa Pistón es un campeonato de serie de carreras que se han organizado durante décadas, a través de varias generaciones de corredores y campeones.

La Piston Cup Racing Series se conoce desde hace al menos 1951, donde el Fabuloso Hudson Hornet y otros compitieron en pistas de tierra. En los tiempos modernos, sin embargo, los corredores compiten en estadios grandes, con pistas de carreras cuidadosamente mantenidas y un espacio inmenso para los espectadores.

La empresa Dinoco, uno de los principales patrocinadores de la Copa fue quien dio a conocer la lamentable noticia.

Estamos muy tristes de darles esta noticia, por desgracia las condiciones de la pandemia no nos permitirán realizar la carrera programada para México. Sin embargo, no es un adiós definitivo, volveremos si Dios nos lo permite el próximo año

Cruz Ramírez, coordinador de comunicación corporativa

La empresa organizadora ya emitió un comunicado en el que se señala que los boletos adquiridos podrán ser utilizados para la reprogramación de la carrera, por lo que los que compraron su lugar no deberán preocuparse el próximo año.

Así mismo la super estrella Rayo McQueen tuiteo esta mañana lo siguiente “En las carreras no se necesitan faros porque hay siempre luces. Nos vemos pronto Querétaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.