Campaña de María Alemán ha mencionado más veces a Luis Nava que a la propia María: UAQ

Lo ha mencionado en el 90% de sus mensajes según el centro de estudios electorales de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ.

Queretaro campañero.- El centro de estudios electorales de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ dio a conocer su análisis de estas primeras semanas de campaña a nivel local, revelando que los mensajes de campaña de María Alemán, candidata a la presidencia municipal de Querétaro, han mencionado más a su rival Luis Nava, que a ella misma.

En una revisión de los mensajes enviados por la diputada federal con licencia se pudo comprobar que en el 90% de los casos, no hablaba de sus propuestas, ni de ella misma. Los mensajes mencionaba siempre a su contrincante Luis Nava.

Analizamos los mensajes publicados durante las dos primeras semanas y descubrimos que solo el 10% tenía que ver algo con María, el resto era hablar siempre de su contrincante Luis Nava.

Dr. Jaime Aspiuro Péres, director del centro.

Por su parte, se comprobó que en el caso de Luis Nava, sus mensajes presentaban sus propuestas sin abordar o mencionar a cualquiera de sus contrincantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.