Busca la Triple AAA a los pasajeros de la combi para ficharlos como sus nuevas estrellas.

El anuncio se realizó en su sitio web el día de hoy.

México.- El dá de hoy, en punto de las 10 de la mañana la empresa de luhca libre Triple AAA publicó un anuncio de busqueda para dar con el paradero de los pasajeros de la combi que propinaron paliza a la persona que los intentó asaltar.

Según el comunicado emitido en sus redes sociales, la empresa de lucha buscará hacer parte de se cartera de luchadores a los valientes mexicanos que viajaban en una combi y que fueron objeto de un intento de asalto dias pasados.

Estamos sorprendidos por la magnífica reccion y el gran trabajo en equipo que realizaron estos hombres, son sin duda elementos valiosos para nuestra empresa. Mostraron una gran técnica y habilidad para el deporte del pancracio.

“No cabe duda que darían el gran espectáculo dentro del mundo de la lucha libre” así lo señaló el presidente de la organización Dorian Roldán.

El mismo comunicado dice que las personas que tengan datos sobre los pasajeros los hagan llegar a la empresa de lucha, teniendo como recompensa entradas gratis durante la temporada 2021 a quien de datos que logren identificar a dichas personas pasajeros.

De igual forma dieron a conocer que en el primer evento con público se les hará un reconocimiento por su gran valor y valentía, invitándolos a ser padrinos del mismo.

Mientras tanto en las redes sociales ya se manejan nombres para este nuevo equipo de luchadores entre los que destacan: los Cobinvegadores o los Combi-brakers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.