Botarga de la Pantera Rosa de Fuerza por México es en realidad el Lic. Aguilera.

Pagó unas vacaciones a quién usaba la botarga para poder seguir presente en el partido.

Querétaro, Querétaro.- Sin duda el personaje de la Pantera Rosa que se integró a la campaña del partido Fuerza x México en Querétaro ha causado revuelo entre los ciudadanos de aquel estado del centro del país.

Sin embargo, este lunes se descubrió un secreto que todos dentro y fuera de ese partido político ignoraban.

Y es que, después de que la sala superior de Monterrey ratificará la destitución del ex presidente de ese partido político en Querétaro José Luis Aguilera Ortiz, al ser notificado en su domicilio fueron recibidos por el personaje de la pantera rosa quien al abrir la puerta y verse sorprendido intento huir, para media cuadra mas adelante ser interceptado.

Al interrogarle porque de su intento de huida, este confesó que era Aguilera Ortiz y que había ocupado el disfraz del personaje para infiltrarse en las oficinas y poder continuar vigente en el partido que ayudo a dar vida.

Nos confesó que lleva un mes disfrazado de la pantera rosa y que su intención solo era buscar la manera de mantenerse cercano al partido, por el cual siente cariño ya que es el décimo tercer partido que ayuda a construir” dijo uno de los notificadores que descubrieron el hecho.

Así mismo se reveló que la persona que ocupaba el traje era un colaborador del partido a quién horas después se localizó en acapulco donde el Lic. Aguilera Ortiz le habría pagado unas vacaciones en un Airbnb por dos meses.

Ante dicha situación el ex priísta y ahora panista Aguilera Ortiz manifestó que eso no se quedaría así y que se verían en los tribunales de botargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.