Blog del gordo ficha a Felifer como su imagen: se la pasa tragando más que legislando.

Además patrocinarán parte de su campaña con tacos y comidas para todos.

Quertaro gordo.- La exitosísima plataforma “El blog del gordo” ha anunciado el fichaje poco estelar, pero muy conocido en Lomas de Casa Blanca del actual diputado federal y candidato a diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera como la nueva imagen de su marca.

Dicho anuncio se llevo a cabo el día de ayer por la noche en su red social Facebook donde se da a conocer las razones de esta decisión.

En el blog del gordo estamos ajenos a la política pero no podemos estar ajenos a la tragadera” inicia el comunicado.

Hemos tomado la decisión de integrar al Diputado Felipe Fernando Macías alías Felifer como parte de nuestros embajadores de la tragadera e imagen del blog por su larga trayectoria como tragón profesional y nada tiene que ver su labor como legislador porque pues ahí no ha hecho nada (risas).

Así mismo el famoso blog de comida callejera narra que recibió muchas fotos del candidato a la reelección en donde aparece comiendo sobre todo tacos pero, que su manera de agarrar las tortillas y comer les pareció extraña, por eso decidieron darle seguimiento a sus redes pensando que podría tratarse de algún blog que quería hacerles competencia.

Creemos que la comida y la tragadera deben dejar de ser satanizadas. ¿Se puede ser una persona musculosa y comer en todos los puestos de comida callejera? La respuesta es NO, pero no nos importa, el Diputado tiene una forma muy extraña de comer y eso nos gusta” finaliza el comunicado.

Se espera que en esta sema el diputado coloque 6 espectaculares mas con su foto en pose de galán dando a conocer la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.