Bernie Sanders suplirá a AMLO en las mañaneras, mientras se recupera de COVID.

Así lo anunció el canciller Marcelo Ebrard.

Palacio Nacional.- Hoy durante la conferencia mañanera el canciller Marcelo Ebrard anunció que a partir de mañana el ex candidato presidencial Bernie Sanders suplirá al presidente Lopez Obrador quien se encuentra de incapacidad por haber contraído la enfermedad de la Covid.

Bernard Sanders, más conocido como Bernie Sander, actual senador por el estado de Vermont y candidato a la presidencia de más Estados Unidos en 2020 cuenta con la doble nacionalidad, ya que su madre es nacida en Irapuato Guanajuato, por lo que no será ningún problema afirmó Ebrard.

El presidente Obrador nos encomendó apegarnos lo más posible al formato de las mañaneras que se vienen celebrando con él al frente y aunque en un principio se pensó en que fuera la secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero vimos que sería inviable ya que ella vive hasta el sur de la ciudad y tendría que despertarse a las 4 am para llegar a Palacio Nacional.

Marcelo Ebrard.

Por esa razón y aprovechando que el senador Sanders estaba de vacaciones en su casa de Irapuato contactamos con él y accedió gustoso” agregó Ebrad.

Así mismo se dio a conocer que el ex candidato presidencial méxico americano se mudará a vivir a Palacio Nacional el tiempo que dure su suplencia al frente de las mañaneras, mismas que serán en inglés con una traducción inmediata a su idioma original.

Por su parte Sanders se dijo agradecido y entusiasmado de poder participar en un evento tan importante y hacer efectiva su nacionalidad mexicana de la cual dijo sentirse muy orgulloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.