Belinda y Christian Nodal son internados en un anexo por su familiares.

Llevaban un mes de fiesta sin parar.

Los Ángeles, California. – El día de hoy fueron internados en un anexo de Tijuana la cantante de Pop, Belinda y su novio el intérprete de música regional Cristian Nodal, luego de estar mas de un mes de fiesta en fiesta consumiendo alcohol en cantidades industriales.

Fueron familiares de ambos famosos los que tomaron la decisión después de ver como la pareja había caído en una adicción a la fiesta y el alcohol mas de un mes.

Creo que todos pudieron verlo…Todos los días en sus redes sociales subían una fiesta nueva y eso siempre acababa en lo mismo.

Tía de Nodal.

Fans de ambas estrellas juveniles se manifestaron tristes por la noticia pero a la vez aliviados, ya que habrían seguido las histories de dichos novios quienes ya empezaban a perder la cordura en sus transmisiones en vivo y el material que compartían.

Amamos a Beli y Chris pero ya no era divertido verlos tomados todo el día.

Usuario de redes sociales

Aunque se resguardo el nombre del lugar en el que fueron internados se rumora que no es un lugar de glamour y comodidades sino todo lo contrario, ya que los representantes y familiares de ambas estrellas querrían darles un escarmiento para que valoraran su vida en sobriedad y libertad.

Al parecer el proceso durara solo 3 meses y se planea que al terminar inicien una gira musical en conjunto iniciando en el auditorio nacional, lo anterior si los aforos ya son permitidos para el mes de marzo y/o Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.