Barbara Regil dará las clases de educación física vía Televisión: SEP

Esteban Moctezuma, confirmó la contratación de la coach para la materia de Educación Física.

Sinaloa, México.- Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que la famosa actriz y ahora coach de vida, Barbara del Regil, será la encargada de impartir las clases de Educación Física en el periodo 2020-2021 de educación a distancia.

Derivado del cambio en la forma de enseñanza dentro del país, la Secretaría de Educación Pública ha implementando una serie de estrategias para poder mantener los estandarés educativos, entre ellas se destaca la contratación de Barbara del Regil como profesora de la materia de Educación Física en las clases televisadas.

Estamos muy orgullosos de darles la noticia, Barbara aceptó con gusto el llamado y estamos seguros de que será una excelente maestra y coach. Su energía y entusiasmo, sin duda, motivaran a los niños de México para hacer ejercicio.

Esteban Moctezuma.

Por su parte, Barbar anunció su nuevo trabajo mediante un tuit en sus redes sociales en el que se podía leer:

Estoy muy feliz de unirme a las clases telivisadas, ayudaré a que los niños se vuelvan la mejor versión de ellos mismos mediante mis rutinas e ideas.

Barbara del Regil.

Así mismo, el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, mencionó algunos actores que se sumarán a este nuevo modelo como:

1.- Paty Chapoy – Ciencias de la Comunicación.

2.- Andrea Legarreta – Matemáticas.

3.- Coque Muñiz – Canto e Historia de México.

4.- Daniel Bisgno – Resolución de conflictos.

Se espera que a la lista se sumen más famosos que puedan compartir sus conocimientos con los jóvenes mexicanos durante el periodo de clases televisadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.