Ballet Folklórico de Amalia Hernández ya busca a Celia Maya tras el baile de ayer.

Quedaron sorprendidos con sus habilidades para bailar “La tambora”.

Santiago de Querétaro, Queretaroro.- A través su página web, el ballet folklórico de México de Amalia Hernández anunció que está buscando a la pre-candidata a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya de MORENA, esto después de que el día de ayer se difundiera en redes sociales un baile de Huapango, norteño, danza folclórica y vals, donde dicha candidata muestra sus dotes como una gran bailarina.

Fue hoy por la mañana que a través de su página web el ballet De Amalia Hernández publicó el video de la ex magistrada con el siguiente pie de página.

“Celia, te estamos buscando

En la página también se puede leer que dicho baile ejecutado por la precandidata cumple con todos los factores que sopesa un juez en la valoración del rendimiento de una pareja: Postura, línea, ritmo, pose, energía y presentación.

La fusión de varios bailes que logró Celia, es algo muy difícil de ver hoy en día. Ya que con música norteña ella logró acoplar el Huapango, el Bule Bule, algo de ballet clásico y por supuesto norteño.

Aunque al momento la candidata del partido morena no se ha manifestado al respecto se tiene del conocimiento que ya recibió la noticia del ofrecimiento y en su círculo cercano se maneja que está analizando la opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.