Auditoría Superior de la Federación descubre que AMLO recibe apoyo del programa 60 y más.

Está inscrito en el padrón de beneficiarios bimestrales según la auditoria 2020.

Ciudad de México.- Después de dar a conocer los resultados de la auditoría realizada a la Federación en el año 2019 estos arrojaron algunos algunas situaciones complicadas para el gobierno de López Obrador.

Resulta ser que además de dar a conocer el verdadero costo que tendría la cancelación del aeropuerto de Texcoco, así como el pago a personas que no corresponden o no cumplen con los requisitos del programa jóvenes construyendo el futuro, lo más revelador fue descubrir que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador recibe un apoyo bimestral del programa 60 y más.

Así es, por más increíble que parezca resulta ser que en el padrón de beneficiarios aparece el presidente mexicano.

Detectamos que el nombre del presidente aparece en el programa, creímos que había sido un error de cálculo o algún homónimo. Sin embargo al revisar a fondo descubrimos que efectivamente se trataba del presidente López Obrador.

David Colmenares, titular de la dependencia

De igual forma se dio conocer que en el padrón de jóvenes construyendo el futuro está el hijo menor del presidente.

Hasta el momento la presidencia de la República no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo se espera que las próximas horas exista algún posicionamiento.

La ASF en una institución nacional impulsora del manejo eficaz, productivo y honesto de los recursos públicos, y promotora de la transparencia Y aunque varios funcionarios incluyendo al presidente han puesto en tela de juicio su trabajo, no cabe duda que esta vez si los puso en verdaderos aprietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.