Asegura Betty Marmolejo que no regresó a visitar votantes para ahorrar en gastos legislativos.

Prefirio usar ese dinero en asesores legislativos.

Queretatoro.- El día de ayer a través de una serie de stories en su perfil de Instagram, la actual diputada de Querétaro por el distrito 13 y candidata a la reelección por el mismo Beatriz Mormolejo o como ella misma se hace llamar Bety Marmolejo, anuncio que no regresó a visitar a sus representados para ahorrar en gastos legislativos, no por desinterés como afirman los habitantes de aquella demarcación.

A ritmo de “La jeppeta” narra la diputada que “No es que no haya querido regresar, es que no quería gastar, esa fue la razón por la que en casi tres años no volví a mi distrito”.

Sin embargo siempre los tuve en mi corazón, siempre estuvieron presentes en mis pensamientos y en mis oraciones antes de ir a dormir” dice en otra storie.

Por otro lado justifica que ahora si esta visitando a las familia y comunidades no porque quiera el voto para la reelección, si no por que se le olvido lo que la gente le pidió hace tres años y como ahora si les va a cumplir esta regresando para que se lo recuerde.

Créanme, esta vez las cosas serán distintas, ahora si seré su voz en el congreso” dice la diputada mientras le da la mordida a un taco de carnitas.

La diputada que no logro tener ningún resultado legislativo favorable en sus casi tres años de gestión buscará la reelección al puesto este próximo 6 de junio y al parecer su estrategia es regresar después de tres años con los votantes que le dieron su confianza hace tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.