Arturo Maximiliano, ex candidato de MORENA, fue a Qatar como espía para encontrar funcionarios neoliberales.

También buscaba impulsar la marcha en apoyo a los 4 años de gobierno de AMLO con compatriotas en Qatar.

Querétaro, Querétaro. – Luego de que el ex candidato a la presidencia municipal por Querétaro del partido MORENA, Arturo Maximiliano, fuera captado por las camarás de televisión en el partido México vs Argentina, la dirigente estatal de dicho partido Rufina Benítez, argumento que el ex candidato morenista esta en Qatar para encabezar la marcha por los 4 años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Efectivamente, el que sale en el video es nuestro ex candidato y próximo diputado plurinominal , Arturo Maximiliano García. Sin embargo, no fue en un viaje de placer, fue a encabezar la marcha por los 4 años de gobierno de nuestro presidente López Obrador.

Rufina Benítez

Así mismo, su aparición durante el partido tenía que ver con un trabajo de espionaje para detectar políticos que haya usado recursos públicos para asistir a tan fastuoso evento” agregó la dirigente estatal.

No cabe duda que las maromas de la 4T cada día son mas impresionantes, llevan lo absurdo a escenarios donde la verdad raya en lo mágico, esperemos que otro pretexto pondrán ahora que el morenista sigue en tierras mundialistas aún y cuando la marcha ya paso.

Recordemos que Arturo Maximiliano ocupo el segundo lugar en las pasadas votaciones a presidente municipal, quedando detrás del actual alcalde Luis Bernardo nava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.