Aprueba Luis Nava creación de la Secretaría de las Lluvias.

Ofrece el cargo al priista Juan José Ruíz quien propuso la idea.

Santiago de Querétaro, Querétaro.- El día de ayer, lunes 14 de septiembre fue aprobada en sesión de cabildo virtual la creación de la Secretaría de las Lluvias misma que fue anunciada en días pasados por el regidor Priísta Juan José Ruiz.

Después de que la fracción del PRI, la cual esta compuesta solamente por el Regidor Juan Jose, presentará la iniciativa de dicha Secretaría, fue este lunes en sesión de cabildo que la misma vio la luz al ser aprobada por el cabildo con 10 votos a favor, 4 en contra y una abstención.

Ante la aprobación de la Secretaría, el Alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero se mostró complacido y ofreció al propio regidor priista ser el titular de la misma.

No cabe duda que tú serias la persona indicada para estar al frente de la Secretaría Juan Jóse, fue tu idea y conoces bien el objetivo a seguir, te pido aceptes el cargo. Además sabes que hacer cuando te llueve sobre mojado.

Luis Bernardo Nava.

El priista pidió al Presidente Municipal tiempo para analizar la propuesta pero se dijo agradecido con la distinción.

Le agradezco la distinción señor Presidente, si me permite me gustaría analizar algunos puntos y en días podría darle una respuesta

Juna José Ruíz

Cómo era de esperarse la fracción de MORENA y el regidor Independiente Osejo votaron en contra por considerar que se trata de una cuestión burocrática que engrosará las filas de la ya muy pesada nomina de burócratas.

Se espera que en un máximo de 10 días se cuente con la integración de toda la planilla de dicha secretaria de las Lluvias, en espera de que pueda estar antes de que termine la temporada de huracanes en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.