Aparecen mensajes extraterrestres en cultivos de “El Marqués”.

Por la mañana ejidataríos compartieron en redes fotografías de círculos “alienigenas” en sus cultivos.

Los pocitos, El Marqués, Querétaro.- Sorprendete noticia despertó a los ejidatarios de la comunidad de “Los Pocitos” en El Marqués cuando al salir a revisar sus cultivos encontraron una serie de círculos grabados en ellos.

Jaime Sánchez, vecino de la comunidad, salió como cada mañana para llevar a pastar a su ganado dentro de sus tierras cuando se percató de que parte de su cosecha estaba “aplastada” formando una seríe de círculos a lo largo de su pastisal.

Ansinamente paso: me levante a las 6:0 am pa llevar a pastar a “Lencha” mi vaca y a las borregas, pero cuando salimos divise que mi siembra estaba rota en forma de círculo, luego luego le llame a mi compadre Filemón pa que viera esto.

Jaime Sánchez, ejidatario de Los Pocitos.

Al principio, Don Jaime y Filemón pensaron que era una broma de los hijos de Cipriano su vecino.

Sin embargo, al visitar Don Cipri les dijo que sus niños están de vacaciones con su abuela en Huimilpan, por lo que resultaba imposible que ellos hicieran la broma.

Por su parte, Doña Eustacia, vecina del lugar, constato que por la madrugada de ayer escucho ruidos extraños afuera de su casa y al asomarse pudo ver una luz brillante que la cegó y le hizo perder el conocimiento.

Escuché un ruido en la madrugada, me asomé y divise una luz juerte que me marió…parecía como un ocni o una nave, no pude ver más porque del susto me desmaye.

Eustacia Juárez

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una declaración al respecto pero se espera que Jaime Maussan aparezca en la escena por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.