“Apagón fue ensayo para caída del sistema en próximas elecciones”: Barlett.

Esta buscando perfeccionar la técnica que aplicó en el año de 1988 con Salinas.

Ciudad de las quesadillas sin queso, México.- Mediante un comunicado de prensa, el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barlett, confirmó a los medios de comunicación que el “apagón” de ayer, forma parte de una serie de ensayos que están realizando en su dependencia previo a las elecciones del 2021.

No deben espantarse, solo es parte de una serie de pruebas que realizamos en la CFE rumbo a las elecciones del 2021. Estamos perfeccionando la técnica de “la caída del sistema” que incié en el año de 1988.

Manuel Barlett

Así mismo, en el comunicado se informa que los “apagones” seguirán sucediendo de forma intermiente en todo el territorio nacional, pero no debe ser motivo de preocucpación, ya que la propia CFE aplicará un pequeño descuento en las zonas donde sucedan.

Seguiran los cortes hasta que esta técnica quede dominada, pero no deben preocuparse, se les hará un descuento por cada corte de luz que tengan que sufrir.

Manuel Barlett

Debemos recordar que Manuel Barlett, era el encargado del conteo de votos en la elección de Salinas contra Cuauhtémoc Cárdenas en la que el mismo confesó haber manipulado las cifras tras la “caída del sistema” para que no ganará el fundador del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.