Anuncia Sosa muro fronterizo para evitar migración de guanajuato tras los temblores.
No permitirá que pase lo que sucedió con la llegada de chilangos tras el terremoto del 85.
Corregidora, Querétaro.- El día de hoy, el edil reelecto del municipio de Corregidora, Roberto Sosa, anunció la construcción de un muro fronterizo entre su municipio y Guanajuato con la intención de frenar la migración de los llamados “bad hombres” del vecino estado tras los terremotos del fin de semana en Guanajuato.
He decidido comenzar la construcción de un muro en las fronteras con Guanajuato, la intención es evitar la migración masiva de bad hombres guanajuatenses a nuestro municipio tras los temblores del fin de semana, ya vimos que paso en la capital con la llegada de los chilangos luego del temblor del 85, eso no pasará en Corregidora.
Roberto Sosa
El muro rodeará todo Apaseo el Grande en sus límites con Corregidora, teniendo garitas de control en la carretera libre a Celaya y en la de Cuota, mismas que serán vigiladas por elementos de la SSPM de Corregidora y por cámaras del C4.
Se preveé que la construcción del muro comience en la primer semana de Septiembre y esté terminado y operando a finales del 2022.
