Anuncia Michael Jordan su 3er regreso a las duelas: jugará con los Toros de Chicago.

Asó lo dio a conocer en sus redes sociales.

Chicago, Illinois.- Al parecer el 2021 no será tan mal año como el 2020 y es que hoy por la mañana el súper astro del básquetbol, Michael Jordan anunció que regresará a las canchas a más de 20 años de su último retiro de las canchas.

Recordemos que el basquetbolista estadounidense se retiró en tres ocasiones para volver dos de ellas, con el anuncio de hoy, empata sus regresos con sus retiros además de agregar un récord más a su ya de por sí laureada carrera como el jugador profesional con más retiradas y regresos en la historia.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el ahora dueño de los Hornets de Charlotte anunció su regreso a las canchas.

2020 me enseño lo vulnerable que podemos ser. Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda.

Michael Jordan

Amo Chicago, todos lo saben, no puedo ver como el equipo con el que gane todo, hoy no puede ganar nada, quiero regresar para demostrar que la edad no es un impedimento y para demostrarme a mi, que aún tengo mucho que ofrecer” dijo el 6 veces campeón.

En el mismo comunicado menciona que no sabe si sus anteriores compañeros de equipo le seguirán el paso a su decisión (Pipen y Rodman) “veremos qué pasa”

El comunicado termina con uno de las frases más icónicas de su primer regreso.

“He vuelto”

De manera casi inmediata la marca de calzado deportivo Nike quien tiene bajo su portafolio los tenis Jordan anunció la salida de unos nuevos tenis llamado “3 regresos” los cuales estarán a la venta en el mes de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.