Anuncia el 90’s pop Tour el reencuentro de Daft Punk en su próxima gira.

Así lo anunció en su página TicketMaster.

Ticketmaster.- El día de hoy la plataforma Ticketmaster, anunció el próximo concierto del Noventas pop Tour, mismo que se llevará acabo el 29 de noviembre de este 2021 en la Arena México.

Sin embargo la gran sorpresa ha sido el anuncio del reencuentro de Daft punk.

Y ess que apenas el día de ayer la agrupación de música electrónica, anunciaban su separación a través de un video en su perfil de YouTube. Lo cual conmocionó a todos los fans de este dueto musical..

Sin embargo, ya el día de hoy se anuncia su reencuentro en este conocido Tour de grupos de los noventas que hasta el día de hoy había incluido sólo agrupaciones de música en español.

Al darse conocer la noticia, este medio contactó al productor de dicho Tour, Ari Borovoy, quien vía telefónica dijo lo siguiente:

Inmediatamente después que supe la noticia me contacté con Guy con quien tengo una buena relación de hace muchos años. Le hablé del proyecto que he venido manejando con la reunión de grupos noventeros, nunca pensé que me diría que sí.

Ari Borovoy

La verdad es que sí me sorprendió mucho que incluso conociera a varios integrantes de la gira, me mencionó a Fey , la Jeans y me dijo que Caló fue de mucha inspiración para ellos en sus inicios”.

Todo parece indicar que la agrupación recién separada le dará un último estirón a su carrera musical es lo que hasta ahora será un solo concierto en la ciudad de México.

Sin embargo se contempla que pudieran ser al menos cuatro más, todos en el interior de la República mexicana.

Aún no sabemos si la despedida anunciada el día de ayer fue un simple truco publicitario para dar auge a su presencia en dicho concierto noventero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.