Anuncia Disney película biográfica de Luis Miguel se llamara “El comodice”.

Llegará a Disney Plus en el 2022.

Los Ángeles, California.- El día de hoy, el presidente de la división de películas animadas de Disney, Clark Spencer, anunció el comienzo de producción de un nuevo largometraje inspirado en el famoso cantante latino Luis Miguel.

Estamos felices de anunciar la primer Bio-Pic animada de Disney. Elegimos contar la historia de un cantante de talla internacional como Luis Miguel. Desde que es niño y todo lo que debe sufrir para transformarse en “El Sol”.

Clark Spencer

Así mismo, mostró un primer avance de como luciría el personaje animado en la cúspide de su éxito prometiendo que veremos escenas claves como su primer presentación en “Siempre en Domingo” o la grabación del video clip de “La Incondicional”.

De igual manera, Spencer, dijo que aunque es una Bio-Pic, tendrá libertad creativa para poder generar una historia que conecte con la audiencia de todos los países.

La cinta llevara por nombre “The Who Says” que puede traducirse al español en “El Comodice” en honor a la mítica frase que acuñara el cantante en sus conciertos.

La cinta Estará a cargo de los creadores de Soul e Intensamente. Abordará de la trayectoria del cantante y los retos para convertirse en un cantante pop. Se estrenará en el 2022 vía Disney +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.