Anuncia Anaya su regreso a la vida pública: realizará una serie secuela de Ricky Ricón.

La serie se inspiro en Cobra-Kai y abordará las aventuras del joven millonario en tiempos de la 4T.

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Tras dos años de ausencia en la política del país, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, anunció mediante un video en sus redes sociales, su regreso a la vida pública de México.

En un sorpresivo video, Ricardo Anaya, rompió su silencio y anunció, desde su casa en Querétaro que comenzará las grabaciones de una serie que será secuela de las películas de los noventas inspiradas en Ricky Ricon.

La idea se inspiró en el éxito que ha tenido la serie secuela de Karate Kid “Cobra Kai” y que el ex candidato pudo ver en estos tiempos de cuarentena en Netflix.

He decidido volver, es necesario y haré una serie secuela de “Ricky Ricon”. Narrará las aventuras de un Ricky maduro que ha tenido que mudarse a México y lucha contra la 4T.

Ricardo Anaya.

La temática de la serie abordará a un Ricky Ricon maduro que debe mudarse a México para investigar desvió de recursos en sus empresas dentro de este país, a la par que debe luchar contra las leyes represoras y abusos de los gobernantes de la cuarta transformación en México.

La serie que será producida por los famosos “Estudios Churubusco” contará con 10 webpisodios que se estrenarán en su canal de Youtube y tendrá algunas participaciones de actores mexicanos como Jesús Ochoa, Demián Alcazar y los famosos “Charolastras” Gael García y Diego Luna.

Se estrenará a finales del 2020 y podrá verse de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.