Anuncia AMLO “Instituto para contar los votos” tras baja participación en Consulta Popular.

Además solicitará al INE un recuento voto por voto de cada casilla.

Mañanera.- El día de hoy durante su acostumbrada mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que solicitará al INE el recuento voto por voto de la pasada consulta popular que no alcanzó ni los 7 millones de votos cuando él esperaba mas de 45 millones.

Vamos a exigir al INE que recuente todos los votos, casilla por casilla, hay mano negra, es una estrategia de la mafia del poder para salvarse a ellos y hacer quedar mal a mi gobierno.

Aseguró que el pueblo bueno salió en masa a votar y que las casillas se veían a reventar en cada uno de los lugares instalados.

Por eso, se va a defender el voto de pueblo y si no es respetado aseguró que hara un plantón en Nuevo Leon o Guadalajara.

Al ser cuestionado de por qué el plantón sería en alguna de esas ciudades, AMLO señaló que es parte de la descentralización de las marchas y que seguramente el que preguntaba era del Reforma y buscaba desestabilizar su gobierno como mafia del poder que son.

Empleando su ya conocido “tengo otros datos” dijo que la consulta fue votada por mas de 60 millones de mexicanos y que no va a permitir que el INE se burle de ellos, por lo que terminando el recuento de votos pedirá a la cámara de diputados la desaparición del INE para crear, El Instituto para contar los votos del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.