Anaya sufre crisis nerviosa al descubrir que mexicanos reciclan veladoras para convertirlas en vasos.

Lo anterior durante su última a Menchaca en Querétaro.

Lugares pobres de México.- El ex candidato presidencial y whitemexican por excelencia, Ricardo Anaya Cortes, tuvo que ser internado de emergencia este domingo después de sufrir una crisis nerviosa al visitar a vecinos de la colonia Menchaca en Querétaro y descubrir que esos que gastan 2,000 en caguamas, también reciclan las veladoras para después usarlos como vasos de uso diario.

Así lo dio a conocer el representante del político quien este fin de semana se encontraba en uno de sus habituales recorridos por las zonas más pobres de México, mismos donde tiene la costumbre de meterse a las casas para reprochar y exhibir la pobreza que viven sus habitantes.

Estábamos en la zona conocida como Menchaca en Querétaro, grabando la escena en donde él se pone a comer con la familia de la casa que decidió visitar. Sin embargo, en el guion no estaba previsto que dicha familia le diera de comer en sus trastes ya que el señor Anaya siempre lleva los suyos. Fue ahí que le sirvieron Coca Cola en un vaso que antes era de una veladora y no pudo con eso, fue mucho para él.

Equipo de comunicación.

Me preguntó que si era una broma, a lo que le respondí que no, que la gente recicla esos recipientes para usarlos de vasos. Me preocupe al ver su cara, él es de tes blanca, pues se puso transparente. Todo empeoro cuando además vio que aún tenía restos de una etiqueta de Mole Doña María pegada al vaso.” Narra el representante.

La misma persona dice que el político queretano se levantó de inmediato de la mesa y salió agarrándose la cabeza de la humilde casa sin comprender lo que estaba pasando, lo único que alcanzó a decir antes de desmayarse fue “me da muchísimo coraje” y perdió el conocimiento.

Aunque su estado de salud se reporta como estable, su equipo representante ha dicho que se tomará unos días para digerir la situación por lo que volará a su lugar de residencia en Atlanta unos días para tomar terapia y superar el trauma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.