AMLO presume haber atrapado más youtubers que narcos durante su sexenio.

Durante el mensaje por su tercer aniversario de gobierno, aseguró que los youtuber hacen más daño que los hijos del Chapo.

Ciudad de las quesadillas sin queso.- El día de ayer durante el mensaje por el tercer aniversario del triunfo de la 4T, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que uno de los triunfos de su sexenio ha sido la captura de varios Youtubers que han dañado al país.

Como parte de los logros expuestos por el mandatario, destacó que en su sexenio se han capturado ha casi 10 youtubers que solían brincarse las leyes y ser un ejemplo nocivo para los jóvenes y niños.

La 4T va a la vanguardia, hemos capturado más youtubers que narcos y eso me da mucho orgullo. Los más famosos han sido RIX y esta niña, Yosstop, pero han caído 8 más, según me informa Jesús

AMLO

Durante su mensaje, el mandatario aseguro que durante la época neoliberal, este tipo de gente podía romper la constitución sin ser castigada, cosa que no será permitida durante su administración, ya que , según el mandatario estos personajes causan más daño que los narcotraficantes.

No vamos a permitir que queden libres, este tipo de gente causa más daño que cualquier Chapo Guzmán, por qué corrompen la mente de los jóvenes y niños con sus videos de Youtube y sus ideas neoliberales.

AMLO

Para terminar, aseguró que ya tiene en la mira a Memo Aponte, que ha sido acusado por acoso sexual y que en algunos días podría dar la noticia de su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.