AMLO ordena que solo se comercialice y venda el Queso Badón en México.

Esto tras la prohibición del gobierno para vender quesos oaxaca en el país.

Ciudad de México, México.- Durante la conferencia de prensa matutina del día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el decreto presidencial mediante el cual se restringe la venta de cualquier variedad de queso en México, exceptuando el Queso Badón.

Lamentablemente la corrupción de la mafia del poder llegó hasta los quesos, ofreciendo productos deshonestos que no contenía queso, por eso he tomado esta decisión, tras analizar los productos descubrimos que no hay queso más honesto que el Queso Badón.

Andrés Manuel López Obrador

La medida fue implementanda luego de que el día de ayer, la Secretaría de Economía diera a conocer que todos los quesos oaxaca que se vendían en el país, no eran queso y contenían más grasa vegetal que leche.

Descubrimos que esos quesos eran como Calderón, unos mentirosos y cobardes, ofreciendo cosas que no son. Por ello, ya no vamos a dejar que los vendan en este país, he ordenado por decreto presidencial que se suspenda su venta de forma indifenida.

Andrés Manuel López Obrador

De igual forma, el mandatario aseguró que esta analizando si pueden venderse otros quesos como el queso badilla, el queso vadita, queso plada y el famoso queso plais.

Por su parte, los productores de queso del país, ya han anunciado una marcha para el próximo fin de semana, argumentado que quienes distribuyen el queso badón estan agarrando raja política y además son sobrinos del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.