AMLO ofrece asilo político a Trump.

“Como a mí, a él le han robado la elección” aseguró el mandatario.

Palacio Nacional.- Durante su conferencia mañanera del día de hoy, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ha mandado una carta a través del servicio postal a su aún homónimo, Donald Trump, para ofrecerle asilo político en México, esto después de los disturbios presentados en días pasado en el capitolio.

El presidente Trump es nuestro amigo, tenemos muy buena relación con él, siempre ha respetado la soberanía de los Mexicanos y a nuestros hermanos migrantes, por eso, desde aquí le digo – Trump Amigo, el pueblo está contigo.

Andrés Manuel López Obrador

En presencia de medios de comunicación, como cada mañana, López Obrador se dijo desconcertado por los hechos ocurridos en la sede del poder político de los Estados Unidos, El Capitolio, aludiendo a que también allá existe una mafia del poder.

Ante la pregunta de reporteros acerca del posicionamiento de México ante esta situación, el Presidente Mexicano mencionó que ya ha dado instrucciones para que se lleven a cabo los apoyos correspondientes al actual presidente estadounidense.

Ya hablé con Marcelo, ya le pedí que se comunique con el Presiente Trump y su gente en cuanto les llegue la carta para que les de las facilidades y puedan venir a México si lo creen conveniente.

Andrés Manuel López Obrador

Además, agregó que podrían rehabilitar la residencia de Los Pinos para que viva ahí con su familia y este a la altura de sus necesidades y gustos. Recordemos que actualmente es un museo en el que se exhiben los excesos de los gobiernos anteriores.

Se prevé que la carta enviada por el Presidente llegue a su destino para el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.