AMLO nombra a Judas Iscariote como candidato en Guerrero tras salida de Salgado Macedonio.

Es un buen hombre que se arripintió y representa la 4T en su máxima expresión.

Acapulco Guerrero.- Hoy durante la acostumbrada mañanera del Presidente Lopez Obrador, un periodista le pregunto que hará toda vez que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) retiro la candidatura de Félix Salgado como candidato a gobernador en Guerrero por Morena, pues no entregó su informe de ingresos y gastos de precampaña.

Ante este cuestionamiento el mandatario mexicano dijo que ya tiene su plan B y que, como sea, habrá toro.

Vamos a ir en una coalición de la más alta jerarquía nombraremos a Judas Iscariote como candidato en Guerrero. Se que vamos a recibir críticas pero incluso él, siendo un traidor, pudo arrepentirse en su lecho de muerte

Dijo el Presidente Mexicano ante la mirada atónita de los periodistas.

Sabemos que el INE con la ayuda de la mafia del poder y los medios corruptos buscan afectar la transformación de México con esta decisión pero no le vamos a fallar al pueblo de México” Agregó.

Ante la respuesta sorpresiva del autor de éxitos como “Me canso Ganso” ó “Mi pecho no es bodega” la misma periodista pregunto si se trataba de una broma, toda vez que el candidato referido, Judas, habría muerto hace mas de 2,000 años.

La gente muere solo si la olvidamos” Dijo AMLO.

Se espera que en los próximos días se lleve a cabo el registro ante el instituto electoral de Guerrero y esta vez según palabras del líder de la 4t, “No habrá pretextos de los conservadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.