AMLO incluirá stories en sus mañaneras.

Es una estrategia para conectar con la juventud en tiempos de pandemia.

Ciudad de las quesadillas sin queso, México.- El día de hoy durante su conferencia mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que empezarán a incluir Stories mientras es da su conferencia, así las personas que lo siguen a través de la plataforma Youtube podrán disfrutar de un contenido adicional a la mañanera.

Estuve platicando con Jesús (mi jefe de comunicación) de ver como podríamos darle más cosas a la gente que nos ve todos los días y me dijo que eso de las jistoris es una moda que todos usan, tons le pedí que me enseñara como son y ya lo vimos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Agrego “Son unos videos cortos que van pasando en unas esferitas, ¿no se si los han visto? O también no sé si han visto a Videgaray” dijo entre risas el mandatario.

Se informó más adelante que las Stories que se publicarán durante la mañanera serán de contenido desde histórico hasta informativo y habrá sorpresas como gyveaways de artículos que se hayan comprado en sexenios anteriores.

El primero que anunciaron son las toallas de baño qee se compraron durante el mandato de Vicente Fox con valor de $400 dlls por toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.