AMLO exige que el América pida perdón por todos los campeonatos robados.

En el aniversario de su fundación deben ser honestos como la 4T.

Ciudad de México, México.- Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exigió que el Club América haga una disculpa pública ante el país, por todos los campeonatos de liguilla que se han robado.

De manera sopresiva y ante la pregunta de un reportero sobre el descubrimiento de América, el mandatario federal, expresó su interés en que el equipo con más tradición pida disculpas por todas las veces que se han robado una copa en la liga mexicana de fútbol.

Que bueno que me pregunta por el América, justamente envíe una carta a Emilio Azcarraga, solicitándole que emita una disculpa pública por todos los campeonatos de liga que se ha robado de forma injusta su equipo.

Andrés Manuel López Obrador.

El presidente, explicó que la carta pertenece a la estrategia que ha emprendido desde el inicio de mandato contra la corrupción que aqueja todos los ambitos del país incluido el fútbol.

Prometí acabar con la corrupción, por ello mande esa carta, no puede haber equipo grande con títulos robados, se debe hacer justicia a todos los aficionados de los otros equipos de México.

Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, anunció la creación del Instituto Para Devolverle a los Aficionados lo Robado cuya intención será analizar vía VAR, todas las finales de la liga de fútbol y emitir juicios en caso de que se cometieran errores de arbritaje.

Se rumora que el director de dicho instituto será el famoso árbitro Marco Antonio Rodríguez “Chiquidrácula”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.