AMLO confirma que Pepillo Origel es quién esta tumbando la web de registro para la vacuna.

El conductor de espectáculos está resentido por que le quitaron su visa.

Ciudad de México.-La agencia especial de delitos cibernéticos anunció este miércoles que descubrieron al hacker que estuvo interviniendo, bloqueando y tirando la página para el registro de vacunación contra el Covid-19 a mayores de 60 años en México.

Después de que el día de ayer la página de la Secretaría de Salud en donde los adultos mayores deben registrarse para programar su vacuna estuviera registrando fallas y caídas continuas la agencia especial inició una investigación para averiguar de dónde venían dichos ataques.

Y para sorpresa de todos, dicha agencia descubrió que los ataques provenían de un departamento en una zona exclusiva de Polanco en la Ciudad de México, misma que es propiedad del conductor de espectáculos Pepinillo Origel.

Después de triangular las conexiones pudimos determinar el punto de origen mismo que nos llevó a la casa del conocido conductor de televisión Pepillo Origel.

Al llegar al lugar, el conductor no colaboró en darnos acceso a la vivienda por lo que tuvimos que entrar a la fuerza. Fue cuando descubrimos un novedoso y avanzado equipo de tecnología que usan los hackers rusos” Agregó.

Al preguntarle al ex conductor de ventaneando los motivos que lo habían orillado a realizar tal acción, éste dijo que era por venganza, por haberlo exhibido y maltratado en redes sociales por ponerse la vacuna en los Estados Unidos.

Pepinillo Origel, será llevado ante la fiscalía especializada en delitos cibernéticos para que pueda continuar con el proceso legal en su contra. El cual se espera sea en los próximos días donde el fiscal especializado determine el grado de responsabilidad en dichos actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.