AMLO anuncia condonación de impuestos por el BUEN FIN.

Se harán descuestos a personas que tengan aduedos con Hacienda durante esta semana.

Ciudad de las quesadillas sin queso, México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció hoy en su conferencia mañanera que el gobierno federal se sumará al esfuerzo del Buen FIN y hará descuentos a personas que tengan adeudos con hacieda.

Los gobiernos anteriores no hicieron su trabajo y nos dejaron un cochinero en Hacienda, con muchos deudores de impuestos pero el pueblo bueno no tiene la culpa de la corrupción que había con la mafia del poder, por eso, hable con Arturo (Arturo Herrera, Secretario de Hacienda) y le pedí que viera la manera de hacer algo para este Buen FIN, algo que ayude a esas personas con adeudos de impuestos

Andrés Manuel, presidente de México

El mandatario Méxicano presentó una gráfica de condonaciones y descuentos en la pantalla, en la que mostró el tipo de condonaciones que el Gobierno Federal pondrá a disposición de los ciudadanos deudores.

Los descuentos van desde el 10% para aquellas empresas transnacionales que señalen a los funcionaciorios corruptos, hasta un 50% para los ciudadanos de clases media y baja que prueben haber votado por MORENA o el PRI en la última elección.

Esto no es con fines electorales como dicen mis adversarios, porque yo tengo adversarios, no enemigos. Esto lo hacemos con la finalidad de beneficiar a los mas necesitados

Andrés Manuel, presidente de México

Agregó también que esta preparando para mañana otro descuento en gasolinas, adelantando que todos los modelos anteriores al 2010 podrán cargar a precio del 2010, osea a 8 pesos el litro.

Y les tenemos otro par de sorpresas, pero no quiero adelantar nada, sean pacientes mañana sabrán

Cabe destacar que ante los anuncios hechos por el presidnete Obrador, el Secretario de Hacienda quien estaba presente en la conferencia, se noto nervioso y preocupado, ya que al parecer no estaba enterado de dichas acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.