Americanistas culpan al árbitro por su derrota: no nos ayudó como antés.

Redes sociales americanistas.- Después de la dolorosa, dolorosísima derrota que sufriera el equipo América ayer por la noche, misma que generó su eliminación de la liguilla, aficionados del equipo azul crema explotaron en redes sociales al asegurar que el arbitraje los perjudico al no ayudarlos como era debido, así como en los viejos tiempos.

Todo parecía marchar conforme a lo establecido, a pesar de que los Tuzos de Pachuca marcaron un gol tempranero, no paso mucho tiempo para que el arbitro. como era de esperarse, empezara a apoyar al equipo americanista marcando un penal inexistente, en un disparo que pegó en el hombro de un defensor de Pachuca.

Sin embargo, a pesar de esto y de que enfrentaba al equipo más mediocre en entrar a la liguilla, ya que solo logro 21 de los 51 puntos posibles y apenas 20 goles en todo el torneo, el Club de Coapa no pudo ganarle.

Esto desató la irá de la afición americanista como era de esperarse, quienes acusaron en redes sociales al cuerpo arbitral por no ayudarles como era debido, asegurando que se les había hecho el pago completo para que las cosas sucedieran como debían suceder, como sucedían en enataño.

Ya no hacen a los árbitros como antes” Aseguró el usuario Luis Gabriel Osejo en Twitter.

Mientras que otro usuario, Alejandro Serrano publicaba “De qué sirve un arbitraje así si no te va a ayudar bien, no ocupábamos que marcará una mano cuando no era, ocupábamos que marcará tres o cuatro más. Seguro Pachuca le pago más”.

Y así, como esos mensajes, muchos más que reclamaban el tibio actuar de la terna arbitral a la hora de apoyarles.

Cabe señalar que al menos la mitad de los campeonatos que hoy presume “El más grande” son producto de ayuda del árbitro, lo cual esta vez, aunque también existió, fue insuficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.